Candy Flow,  una estrella en ascenso de República Dominicana   


Cada día vemos como el género femenino sigue empoderandose con mujeres que están logrando un excelente reconocimiento en sus roles como empresarias, actrices, cantantes, influencers, entre otras actividades profesionalmente.

En esta ocasión queremos resaltar a la dominicana Candy Marte, más conocida como Candy Flow, quien a pesar de los altibajos que ha tenido en la vida, ha logrado salir adelante en el mundo del entretenimiento con mucho amor y pasión, convirtiéndose en una estrella creciente en su país. 

El pasado 7 de julio, Candy Flow fue reconocida como personalidad destacada de República Dominicana en las famosas y alucinantes pantallas del Times Square en New York, siendo este un logro más en su vida que le permitió tener una visión internacional en su carrera como empresaria, influencer, actriz, cantante y motivadora, poniendo en alto su nombre. 

Más allá de su increíble personalidad arrolladora, Candy Flow es una muestra de que con amor y perseverancia se consiguen las cosas. Desde muy joven trabajó en la vida nocturna como Pole Dance,Strippers y mesera, convirtiéndose en un trabajo difícil pero del cual pudo sacar provecho durante 5 años y sin embargo, ella comenta que es algo de lo que no se arrepiente ya que siempre le ha gustado el buen ambiente, bailar y gozarse la vida sin importar las circunstancias. 

Candy Flow

Hoy en día, Candy Flow está rodeada de una hermosa familia con el Sr. Luis Duran y sus dos hijos, Kihara y Daysean, quienes son su mayor motivación para seguir avanzando y fortaleciendo su carrera. A lo largo de los años, Candy Flow creó su propio emprendimiento y hoy es dueña y creadora de un Salon de belleza llamado “El  Salón de Candy” el cual con su peculiaridad y versatilidad y sobre todo con un Pole Dance en el centro que lo caracteriza y le da ese toque de autenticidad, se ha convertido en uno de los salones más famosos de República Dominicana. 

Hace 3 años, Candy Flow  incursiona en el mundo de la cosmética creando su propia marca llamada CandyAloe, productos con extracto de Aloe, Ampollas hidratantes, relajantes, suavizantes, cicatrizantes y además, con filtro solar y vitamina E, que ayudan a corregir marcas de estrías. Esta nueva marca se creó debido a una enfermedad que Candy sufrió llamada Endometriosis y que con tantos medicamentos fuertes que consumía , su piel se veía deteriorada. Ahora sus productos ayudan a muchas personas a mejorar la apariencia de su piel. 

Apasionada por el arte y la actuación, Candy condujo sus esfuerzos para debutar  en la pantalla grande como actriz y afortunadamente ha interpretado varios personajes en diferentes  películas como “Dos policías en apuro”, “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Que León” y “Que Leon II”. Gracias a estas 2 últimas, Candy se posiciona como la primera Instagramer Dominicana en la plataforma de películas y series más importante, Netflix.

No cabe duda de que Candy es una guerrera que cada día que pasa demuestra que es una mujer con espíritu de estrella, fiel a sus convicciones e incansable luchadora de sus sueños. Dentro de sus nuevos proyectos tiene sacar una nueva línea para el cuidado femenino y la participación en una nueva película llamada “No es lo que parece” en donde interpretará a un personaje llamado Margot, el cual se estrena en agosto de 2020 de la mano de Caribbean Cinema.

 Otro de sus proyectos es dar charlas motivacionales y crear un grupo de apoyo para personas que al igual que ella, sufren o ha sufrido de Endometriosis, y, por supuesto, a pesar de la cuarentena, está trabajando en dos sencillos musicales que tiene previsto estrenar próximamente.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *