DAP Music debuta en el género urbano con sus temas “Dándole” y “Bellakera”

DAP MUSIC
DAP MUSIC

Vla Music Enterteinment se da el lujo de presentar a uno de sus artistas, sangre nueva en el género urbano internacional. Se trata de Diego Pinango mejor conocido como DAP MUSIC, es un artista en crecimiento que hace su debut en el año 2020, el año más difícil para la industria musical pero para DAP MUSIC cada situación complicada le tiene una oportunidad, así sucedió con su primer sencillo titulado “Dándole” canción que llegó a más de 300 mil views en la plataforma de Youtube y más de 100 mil streaming en las plataformas digitales, de igual manera la canción entró en la radio en diferentes países como en su natal Venezuela, República Dominicana, Argentina, entre otros.

DAP MUSIC, se encuentra estrenando su segundo sencillo titulado “BELLAKERA” a un ritmo de reggaeton retro con fusiones entre lo clásico y lo nuevo, trayendo un sonido fresco y una excelente imagen que en tan solo un mes de su lanzamiento ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en Youtube.

Sin lugar a duda, este venezolano tiene sus sueños claros en la música urbana, ya que no se detuvo ni aplano sus ganas debutar con sus sencillos en medio de la pandémia que nos trajo el 2020 y todos sus consecuencias. El artista se encuentra preparando mucha música para entretener y deleitar a todos los fanáticos del genero urbano a nivel internacional.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *