Luego del exitoso álbum “Vuelve”, el cantautor cubano Nardiel, regresa a la escena con su más reciente sencillo titulado “Mágico Momento” para deleitar a todos los fanáticos de la música tropical. 

El pasado 28 del mes de Agosto, Nardiel hizo el lanzamiento de su nuevo tema “Mágico Momento”,  una producción musical que cuenta con la supervisión del productor musical Juan Mario “Mayito” Aracil, ganador de varios Grammys y Latin Grammys.

Su nuevo sencillo corre con la inspiración de Nardiel Ramos en co-autoría con el compositor colombiano Yorman Matta, haciendo una combinación de género tropical y género urbano, obteniendo así una excelente historia que relata vivencias de una relación amorosa, donde protagoniza el coqueteo y la pasión siendo estos los elementos principales de una relación no correspondida por una de las partes. 

Con su nueva obra musical “Mágico Momento”, el cantautor cubano está muy emocionado de poder compartir esta escena en su carrera con uno de los productores musicales más reconocidos en el medio, Juan Mario “Mayito” Aracil, siendo uno de sus tantos sueños cumplidos. 

“El solo hecho de que Mayito se haya tomado la molestia de escuchar y luego trabajar juntos en mi tema, siento que vivo en un sueño que no me quiero despertar, ya que estar en el mismo estudio donde grabó Marc Anthony, Aymee Nuviola y Prince Royce hace que mi carrera y mis anhelos tomen la dirección correcta”, acotó el cantante.

Este joven cuenta con una formación en la música desde temprana edad y ha vivido una variedad de experiencias que han definido su carrera musical. Nardiel se caracteriza en el género tropical por llevar una línea fresca, romántica y un sonido relajante que combina muy bien con su personalidad e imagen, lo que permite que muchas personas se sientan identificados al escucharlo.

Dentro de su corta  trayectoria, Nardiel ha colaborado en muchos eventos, como el Carnaval de la calle 8, en el “Miami Beach Pride”  junto a artistas como Brenda K Starr, Tito Puente Jr, entre otros. También, ha colaborado con muchas organizaciones como La Ventana de los Cielos cuyo anfitrión es el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Nardiel Ramos ahora se encuentra preparando su nueva producción musical el cual será parte de su próximo álbum para el 2021. 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *