Zerimar vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Parecerse A Mi” al estilo del Rap

El 11 de septiembre, la cantante puertorriqueña Zerimar lanza su nuevo sencillo titulado “Parecerse a Mi” el cual hará parte de una prometedora producción discográfica. 

 Tras haber sido la ganadora de un challenge promovido por el también conocido artista Daddy Yanque con el tema musical “Me Quedo Atrás” el cual la llevó a tener millones de reproducciones alcanzando reconocimiento en muchos lugares del mundo, recibiendo repost en redes sociales de diferentes influencers y del mismo Daddy. 

  Zerimar, tendrá un nuevo comienzo en donde la compañía “Secret king” y su equipo de trabajo son parte fundamental. Después de ver un gran potencial en esta talentosa artista de 19 años, no cabe duda que se trata de una estrella del género urbano gracias a su actitud y destacada presencia, además, de ser la principal compositora de sus letras, su encantadora forma de bailar y su compromiso en sus labores de artista.  

 “Parecerse a mí” es una propuesta de Rap por la joven artista, quien también tiene como proyecto sacar video destacando lo que de niña siempre soñó con ser  artista y actriz. Este video promete toda su sensualidad, baile y mucho talento cantando en inglés y español, para así incursionar en la industria comercial de países como EE.UU. 

 Este nuevo proyecto musical fue producido y grabado en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la producción de uno de los grandes en la industria de videos musicales como lo es Flaco Figueroa, con el respaldo del reconocido Phill Robinson, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Puff Daddy y Kanye West. 

 ¡No dejes de ver el video oficial de “Parecerse a mi” en el canal de Youtube de Zerimar!

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *