¿Te imaginas caminando por un sendero de sensualidad y fantasía; un mundo donde no existe el tiempo sino el presente? “DEJA QUE TE LLEVE” es esa historia, relatada en la voz vibrante de SÉSSI. Destacada por su autenticidad, creatividad y fortaleza, Séssi es una artista integral que compone y da vida a su música a través del arte visual. El tema y video musical se encuentran disponible a nivel mundial a partir de hoy. ¡Déjate llevar!

“DEJA QUE TE LLEVE” se convierte en la carta de presentación de esta joven pero experimentada cantautora, quien ha decidido anclarse en sus raíces cubano-puertorriqueñas para crear un historial musical con sentido y sustancia.

SESSI

La canción relata una aventura apasionada donde la mujer convence al hombre de dejarse llevar por el momento y por sus sentimientos. Trabajando junto al productor multiplatino nominado al Grammy, Gavriel “Vein” Rafael, la música de Séssi lleva el peso de un pasado emocional identificable, su sentido de comunidad y espiritualidad, y su dedicación a convertirse en una fuente de inspiración para todos aquellos que luchan por sus sueños.

Si estás buscando una cantante verdaderamente única con un mensaje poderoso y un punto de vista musical extraordinario, ¡Séssi es tu chica! La estructura melódica de “DEJA QUE TE LLEVE” y sus varios tonos explican por qué su música crea una gran narración.

Séssi creció alrededor de la música, ya que su padre era un ejecutivo de un sello discográfico importante. En su adolescencia, vio cómo su sueño de convertirse en una estrella casi se materializaba después de estar en el top 100 de X Factor; pero el hecho de no poder participar en el programa de televisión encendió una llama aún más grande en su interior. La artista emergente componía covers en su cuarto, y finalmente terminó la carrera de Música. A continuación, Séssi comenzó a trabajar con dos productores de música locales y logró grabar sus primeras canciones por $700

Una serie de eventos afortunados y desafortunados han conformado a Séssi para convertirse en la artista que es hoy; una mujer de piel gruesa pero de emociones muy profundas. Después de los enfrentamientos con managers deshonestos, promesas vacías y cuentas bancarias agotadas, el momento de Séssi finalmente ha llegado. Su pasión y talento para el canto y el baile son indudables  resultado de una educación musical y una personalidad que grita: “Estoy aquí para quedarme”. La voz unida de una nueva generación desesperada por ser escuchada, Séssi está lista para tomar el mundo por sorpresa.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *