La actriz y cantante peruana Mayra Goñi, actualmente es una de las protagonistas principales de la serie televisiva “Ven Baila Quinceañera”, conocida por su papel de Viviana Vílchez, y por si fuera poco, acaba de retomar su carrera musical con temas inéditos para su fanaticada en todo el mundo. 

Dentro del repertorio de canciones de Mayra Goñi encontramos “Maldito” “Sola Y Soltera”, “Karma”, “Amantes A Escondidas”,  “Víctima”, “Te Vas”, “Maldito Remix”  Y muchas más. 

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum con colaboraciones de productores nacionales e internacionales. En este próximo álbum se podrá apreciar a una artista más versátil, dando a conocer las mejores versiones de Mayra.  

El show musical de Mayra Goñi cuenta con una producción 1A, y con la experiencia de haber compartido con artistas nacionales e internacionales como Los 4 De Cuba, Nati Natasha, Cnco, Daddy Yanke, Karol G, Abraham Mateo, Nacho, Lil Silvio & El Vega, Trebol Clan, Zaperoko, Son Tentacion, Ezio Oliva, Leslieshaw, Mau Y Ricky, Mike Bahía Y Greeicy. 

“Venimos con una verdadera fiesta latina en la que mostraremos lo mejor del género urbano,incluyendo canciones propias que superan las millones de visitas en las principales redes sociales y plataformas digitales”. Añade Mayra. 

Mayra Goñi

Mayra Goñi desde muy pequeña ha estado envuelta en el mundo del espectáculo. Con tan solo 15 años debutó en televisión en el 2007, como protagonista principal de la miniserie producida por Michelle Alexander ”Yuru”:La princesa de la selva. Su rol más reciente fue en el 2019-2020 en la serie Los Vílchez interpretando a Viviana Vílchez Moscoso como una de las actrices principales. 

No todo acaba ahí, ya que Mayra también ha sido parte del cine desde el año 2012, trabajando papeles para películas como El buen Pedro , Perro Guardián y Av.Larco, además, concursó en el reality de canto ”Operación Triunfo” conducido por Gisela Valcárcel,  donde resultó ganadora tras tres meses de dura competencia con los mejores talentos nacionales e internacionales.

 

Entretenimiento Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *