A dos semanas de estrenar el tema “Se Te Acabó la Suerte” junto a Grupo Firme, C-KAN sigue arrasando con su música acumulando más de 6 millones de vistas en YouTube. Mañana, lanzará su álbum “Baúl”, un compilado de canciones de su autoría, que tenía archivadas pero que en la temporada de pandemia revivió. De una de manera innovadora en esta producción logra fusionar el rap con diferentes ritmos musicales como la cumbia junto a la Sonora Dinamita, el regional mexicano como en el caso de Grupo Firme y hasta en merengue, de la mano de Merenglass.
“Baúl” también cuenta dentro de su producción con los recientes lanzamientos hechos en estos últimos meses de confinamiento: “Quiero Volverte a Amar”, un tema nostálgico en el que el video narra, la desgarradora historia de amor de una pareja de la tercera edad que ante el contagio del Covid-19 deben ser separados. Igualmente, está “El Dinero”, canción con alta crítica social en la que no deja muy bien paradas a las últimas administraciones presidenciales de su natal México. Juntas acumulan cerca de 15 millones de visitas en su canal de YouTube.
C-KAN nos sorprendió en el día de los muertos con el estrenó su sencillo “Allá en el Cielo” a ritmo de Ranchera-rap, donde le rinde, de manera musical y en video, un sentido homenaje a su padre a quién perdió cuando tenía 12 años.
Confirmada está su participación actoral y musical en la nueva temporada de la serie digital “Selección Digital C-1.9” que se transmite a través de Vimeo on-demand. Esta, es un Thriller de suspenso conspiracional, en la que solo sobrevivirán los que sepan adaptarse y mutar para evolucionar a partir de la pandemia. Dentro de su reparto, cuenta con reconocidos actores mexicanos como Roberto Sosa, Vanessa Vauche, María Aura y Mario Zaragoza, entre otros.
C-KAN
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *