BULOVA  uno de los artistas más respetados de la República Dominicana y uno de los líderes del movimiento urbano del país, llega con un nuevo y magnético sencillo: “Indica”, que con su innegable talento y  junto a las contribuciones de la también sensación urbana Cauty, el cantautor venezolano Jerry Di y la estrella viral chilena Kiddtetoon harán un éxito seguro de este tema.
 
Conocido por su flow y sus letras inteligentes que incluyen jerga callejera, Bulova ha dominado la escena del rap, el trap y el hip-hop desde los inicios de su carrera y ha desarrollado un estilo innovador único que le permite relacionarse con oyentes de todo el mundo. Su impresionante versatilidad y su talento natural para la música lo han llevado a convertirse en el artista dominicano con mayor influencia internacional y lo han catapultado a la vanguardia de la industria.
 
Rapero de Categoria 1-A se ha destacado porque posee un grado de inteligencia, lirica, jelga, palabreo, calle, tigueraje y flow al componer. Es un artista polifacético y versátil, su nombre y respeto en la industria lo logró haciendo música Hip Hop & Rap pero ahora disfruta de innovación y renovación en su voz y estilo y puede cantar y jugar con los tonos; es un artista que siempre va evolucionando y se adapta acorde a los tiempos.
The King?? (@bulovasfamily) • Times Square
The King?? (@bulovasfamily) • Times Square
El publico lo denomina como: El King | Youngking | El Rey actualmente tiene colaboraciones con Nacho, Noriel, Gigolo y La Exce, Lito y Polaco, Julio Voltio, Entre otros de origen puerto riqueño y con casi todos los artistas más importantes y de nivel del movimiento urbano dominicano. Tiene un sin números de éxitos en colaboración con los artistas más relevantes y populares del movimiento urbano dominicano y siempre sobresale por eso es súper respetado por sus colegas.
Bulova cuenta con 1.9 Millones de seguidores en Instagram entre fanaticos que apoyan su musica y su movimiento a nivel intenacional. 
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *