El cantante y arreglista nominado al Latin GRAMMY Carlos Peña llega hoy con su más reciente sencillo, “Con Una Canción”, una extraordinaria nueva versión de su éxito del 2007 grabado en su estilo característico de big band.

“Con Una Canción” tiene un significado especial para Peña, ya que fue el primer sencillo oficial que lanzó el aclamado artista guatemalteco luego de ganar “Latin American Idol” hace 13 años. La canción también fue el sencillo principal de su álbum debut, que fue certificado doble platino en su país natal en menos de 24 horas de su lanzamiento.

CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) •
CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) •

Para este tema Peña unió fuerzas con un equipo de músicos de primer nivel, incluidos el Dr. Ed Calle, Lee Levin, Richard Bravo, Luis Papo Márquez, Jerry Bravo y Jorge Dobral, entre otros, quienes contribuyeron con su invaluable talento a la construcción de su sonido único. Juntos llevaron a “Con Una Canción” a un nivel impresionante, presentando un arreglo excepcional que une la electricidad de la salsa al estilo icónico de big band. Una obra maestra irresistible que deleita y explota con vívida instrumentación, “Con Una Canción” también transmite la perspectiva alegre de la vida de Peña y su notable pasión por su oficio, con letras positivas que recuerdan a los oyentes sobre la importancia de mantener la música en sus vidas.

Dirigido por Amilcar Machado y Herbert Pivaral, el videoclip se desarrolla durante una noche especial en una bodega, demostrando la refinada elegancia de Carlos Peña y su Big Band, así como el carisma que ha llegado a definir a Peña como un inolvidable y talentoso líder innato de la banda moderna.

Peña recibió su primera nominación al Latin GRAMMY este año en la categoría de Mejor Arreglo por su versión de big band del clásico atemporal “Bésame Mucho” con Daniela Calvario. El artista, ha recibido grandes elogios de parte de una variedad de reconocidos profesionales de la industria, como el ganador del Latin GRAMMY / GRAMMY Mauricio Guerrero y el ganador del GRAMMY Dr. Ed Calle por el enfoque innovador que adoptó para revitalizar el célebre bolero mexicano.

Encuentra mas noticas de Musica y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *