La prometedora sensación latina Pau Mor hace su entrada oficial a la escena musical con el estreno de su primer sencillo “Adrenalina”.

Nacida en Colombia y radicada en Costa Rica, la estrella en ascenso de 19 años, siempre ha encontrado un refugio en la música. Ahora, es el medio por el que mejor se expresa y este año finalmente ha hecho sus sueños realidad al entrar en escena y materializar su proyecto artístico en medio de una pandemia histórica junto al compositor y productor ganador del Latin GRAMMY José Gaviria, la casa productora colombiana ICON (Piso 21, CNCO, Thalía) y el ingeniero y productor, también ganador del Latin GRAMMY, Mosty (J Balvin, Juanes).

“El proyecto de Pau Mor, trae aire fresco al panorama musical actual. Las sesiones entre Medellín y Miami, nos permitieron encontrar elementos del Pop que sumaran a la corriente urbana, de manera que lográramos una serie de canciones únicas. Su lenguaje es joven y alegre y, su música, nos hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone. “Adrenalina” su primer single, es la combinación perfecta de un sonido contundente y audaz, con un vídeo que resalta además de su talento, su belleza elegante e inusual” comenta José Gaviria.

“Adrenalina” es el abrebocas perfecto para adentrarse en el mundo de Pau Mor y familiarizarse con el potencial renovador que la artista le ofrece a la industria. La pista es una chispeante canción pop que brilla gracias a su sutil sensualidad y a melodías vibrantes y frescas. El video musical, que contó con la producción ejecutiva y la dirección de Simón Brand y el equipo Kree8, muestra a Mor bajo una deslumbrante luz dorada, mientras sumerge a los oyentes en la trama de una relación complicada. Mor se afirma a sí misma al pedirle a su pareja que cambie y fijar las condiciones que esta debe cumplir si desea estar con ella. Las escenas alternan entre el hermoso paisaje natural de Los Ángeles al atardecer e instantes filmados mientras cae la noche en el motel donde se encuentra con el hombre que protagoniza su historia.

“Adrenalina” es el primero de una serie de sencillos que Pau Mor estrenará en el transcurso de los próximos meses.

Encuentra mas noticas de Musica y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *