Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenará su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, hoy en todas las plataformas digitales.
Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación.
RBD
“Siempre He Estado Aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.
Hoy no solo se comparte nueva música, los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de ‘Behind the Stream’.

SER O PARECER- RBD

En el primer episodio se conectaron más de 18 mil seguidores logrando que el #RBDontwitch se convirtiera en Trending Topic mundial. En menos de 6 días desde su inicio, el reto #SiempreHeEstadoAqui ya supera los 8.6 millones de replicas a través de TikTok. “Siempre He Estado Aquí” es una canción que habla por sí sola.
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *