Stephanie Santiago-Rolón (@stephaniesantiagorolon) es una emprendedora millennial de Puerto Rico, quien es la fundadora de Elevated Music Industries. Su pasión por la defensa de los derechos, específicamente para los creadores de color, la llevó a desarrollar TCC Latin (@tcclatin) y combina su amor por la propiedad intelectual con la política tecnológica como líder de políticas tecnológicas de Google Next Gen.

Este innovador continúa sacando a la luz la lucha por la injusticia racial y social de manera consistente como cofundador de Conciencia Collective (@concienciacollective) y trabaja para conectar la promoción con la cultura pop como asesor de Neta Collab, una firma de marketing digital de justicia social.

“Tengo un mundo por explorar y crecer, solo quiero ser un orgullo para mi familia y dar un buen ejemplo a mis sobrinos; que sepan que pueden ser exactamente lo que ellos quieren, emocionada de seguir alcanzando todas mis metas con el favor de Dios” – Stephanie.

La diversidad e inclusión femenina dentro de la industria es un tema importante para Stephanie y su papel en el desarrollo de la creciente artista y actriz pop urbana latina, Nohemy @nohemymusik, quien recientemente apareció en la primera serie original latina de YouTube, BRAVAS, fue un gran paso adelante en cambiando la narrativa en el creciente género urbano latino. Antes de esto, Santiago-Rolón trabajó en Univision y Telemundo, donde adquirió experiencia, conocimiento y pasión por la industria del entretenimiento y las comunicaciones.

 Mas noticas de Musica y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *