Después de un año de una serie de conciertos que resultaron ser casi los últimos debido a la llegada de la pandemia, el legendario artista urbano e ícono global, Daddy Yankee, arranca la temporada navideña brindándole una nueva experiencia a sus fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento de “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos todo vendido, “Con Calma Pal’ Choli”.

“DY2K20”, la versión digital del espectáculo “Con Calma Pal’ Choli”, se puede ver en tres partes en su canal de YouTube. La primera y la segunda versión ya están disponibles, y tercera parte estará disponible el 21 de diciembre.

“Quería ver de qué manera le hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante pandemia, y es llevarle la fiesta de gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles”, dijo Daddy Yankee a The Associated Press en una entrevista telefónica recientemente desde Miami.

Se alentará a los espectadores ó fanáticos a donar lo que puedan a Feeding America a través de la plataforma de YouTube. Feeding America, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee apoya a la organización y es miembro de su Consejo de Entretenimiento.

DaddyYankee

El superastro del reggaetón, quien ha permanecido prácticamente fuera de los reflectores en 2020, contó que mientras la pandemia le ha pegado fuerte a muchos, a él le permitió hacer algo que no hacía en tres décadas: enfocarse en su salud y descansar. Es algo que tuvo que ir aprendiendo de a poco, tras haber aumentado casi 20 kilos (40 libras) durante los primeros meses de confinamiento.

Esperen próximamente la última parte de su legendaria presentación en diciembre del 2019, donde casi todas las fechas se vendieron en tiempo récord.

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *