Erwin Lopez Durieux, mejor conocido como Duriex, oriundo de Humacao, Puerto Rico , ha demostrado su dominio total en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana como Reggaeton, Rap, Hip Hop, R&B y Otros. 2017 fue la fecha en la que comenzó a realizar composiciones a varios artistas, lo que sirvió de motivación para prepararse y lanzarse al mundo artístico para materializar su sueño de ser cantante.

Tras producir, componer y vivir el éxito por medio de colegas artistas, ahora le toca su turno dentro del género urbano. Duriex, quien desde pequeño mostró gran interés por la música, presenta su nuevo sencillo Follow”. 

 “Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo materializarse”, comenta. 

Siendo principalmente el género urbano su área de formación, precisamente presenta su más reciente propuesta musical “Follow”.

 “Es un tema que  trabajo, durante la época de pandemia que vivimos, nos pone a uno más pensativo y creativo, por eso rápido nos ponemos a producir”, puntualiza. 

El novel intérprete de 25 años, ha realizado grandes colaboraciones artísticas lo que ha sido motivación para forjar su carrera musical siempre dispuesto a recibir las críticas de la forma con la intención de mejorar. 

Duriex-latinplug

“Me considero muy auténtico y soy muy receptivo a escuchar lo que otros piensan de mi trabajo, para mi es muy importante mantener los pies firmes sobre la tierra”, añade el joven quien desde el primer día ha cantado con el apoyo de sus familiares. 

 Próximamente, Duriex lanzará una colaboración junto a Randy, del dúo Jowell & Randy, en el tema “La Difícil”. “Follow” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y deleite. 

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *