DELVALLE inició su carrera musical al ganar un popular concurso de talento donde gracias al respaldo del público logró obtener el primer lugar. Este nuevo exponente del género urbano, ha comenzado la internacionalización de su carrera y Puerto Rico, que es la cuna del género urbano, mejor lugar para comenzar como ninguno.

Durante sus comienzos, de manera independiente grabó sus primeros temas, y gracias a la exposición del concurso de talento, construyó una fuerte base de fanáticos y seguidores que le dio paso a grandes colaboraciones internacionales como : Lito Kirino, Dellafuente, Haze, entre otros.

Delvalle-latinplug

Gracias a lo pegajoso de sus temas, hoy este joven cantautor llega con el lanzanmiento de su nuevo sencillo “Pa’ La Calle”, el cual es el segundo sencillo que lanza  DELVALLE, bajo la compañía puertorriqueña “Dreamers Music Group” los cuales creyeron en el talento y proyección de este joven. “Pa’ La Calle” narra las aventuras que surgen en los tiempos de fiestas mostrando por parte del intérprete un extraordinario manejo del género urbano.

DELVALLE llegó para quedarse y conquistar el mercado latino de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. 

 “Siempre me ha gustado la música urbana, desde muy joven he seguido la formación del género y el crecimiento de grandes artistas, eso me motiva a luchar por mis sueños”, comentó DELVALLE.

delvalle-latinplug

El productor musical del tema “Pa’ La Calle” estuvo a cargo de Héctor Martínez “E30”, productor ejecutivo y Manejador puertorriqueño – Dueño de la disquera Dreamers Music Group. El video de este sencillo está a cargo de Visual and Films, compañía con base en España.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *