El artista de música rap conocido anteriormente como Crackero saltó a la fama en la creciente escena del hip hop y el trap de Argentina. Ha conseguido más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify. Firmó con el sello discográfico MDB Crew y publica sus videos musicales en el canal de YouTube de la compañía. C.R.O vuelve a animarse al reggaetón en “Pa’ Mi Casa”, tras su anterior apuesta al género “Baby Drip”.

 C.R.O  (@crocraxker) •

“Pa’ Mi Casa” narra la historia de atracción y enamoramiento entre una pareja que no puede alejarse. El video estuvo a cargo de Sunshine Media en Colombia, y de Luguez en lo respectivo a Argentina junto con la edición final.

El videoclip tiene estética futurista, apuntando a planos fuera de lo cotidiano, con estructuras láser y una puesta en escena que combina naturaleza y tecnología moderna. Los colores que se usaron juegan con una paleta oscura, que refleja la noche donde transcurre lo cantado en la obra, y se intenta provocar estimulaciones a través de láser y tonos llamativos.

Con tan solo 22 años, el artista de trap, rap, pop, techno y rock acumula sencillos como “Ella es una G”, “After house”, “Lambo”, “Money”, “Baby Drip” entre muchos otros, y es tendencia #1 en varios países simultáneamente. Participó en importantes festivales como Madrid Salvaje de España, Lollapalooza y Buenos Aires Trap de Argentina en 2019.

 Mas noticas de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *