El cantante Cosmo Andrés, rompe las barreras en la industria musical, ya que se abre a diferentes culturas. Desde su comienzo en el 2017, ha publicado más de media docena de sus canciones en las diferentes plataformas digitales y también ha escrito otras para diferentes artistas.

Cosmo se inspira con el Reggaetón, Rap latino y Americano, así como la música de Rock y R&B. Además, tiene una historia única que contar y su mayor deseo es que el que la escuche se identifique. Cabe destacar que actualmente está radicado en Miami, es un cantautor americano de raíces venezolana-japonesa. Con tan solo 20 años de edad, es especializado en los géneros del Reggaetón, Trap y R&B.

Cosmo

“Mi meta como artista es contar mi historia y lo pude haber hecho con cualquier género, pero el Reggaetón es perfecto porque la lírica es más al grano y por cierto es lo que se está escuchando en estos momentos”, destacó.

De igual manera, reveló que se encuentra trabajando en su primer álbum que se va a llamar “Mixed Emotions” o Emociones Mixtas en español. Su más reciente tema “Protocolo”, se basa en una experiencia que tuvo con una mujer y después de que se acabó todo, seguía pensando en ella y de allí nace la canción.

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *