Rancho Humilde y Z Records celebran la llegada a su grupo de talento de la gran estrella de la música mexicana, Lupillo Rivera.

Con una impecable carrera musical, llena de éxitos, premios y reconocimientos, Lupillo Rivera, también conocido como “El Toro del Corrido”, comienza una nueva etapa en su carrera, esta vez acompañado de dos grandes de la industria de la música regional mexicana: los señores Jimmy Humilde del sello Rancho Humilde y George Prajin de Z Records.

latinplug-mexico

La fortaleza de esta nueva alianza, sumada a la calidad del repertorio de Lupillo Rivera, prometen desde ya una de las mejores etapas en la carrera del artista, quien además será el conductor el programa musical “Época Pesada”, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero.

Valiéndose de la personalidad única de Lupillo, “Época Pesada” contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales ya se encuentran confirmados el reconocido rapero Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo, y B-Real entre muchos otros.

Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) •.

Adicionalmente, Lupillo Rivera será el encargado de encabezar la gira “Época Pesada – Estos Sí Son Corridos”, un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

“Para nosotros en Z Records es un honor darle la bienvenida al gran Lupillo Rivera a nuestro roster de artistas. Durante los más de 20 años de carrera de Lupillo he tenido el privilegio de ser su amigo y trabajar con él en multiples ocaciones. Lupillo es uno de los artistas más destacados e influyentes del Regional Mexicano de las últimas dos décadas, su música ha trascendido fronteras y ha tenido invaluables aportaciones dentro del género. En Z Records estamos comprometidos con la música y el género y sabemos que contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a Lupillo Rivera al más alto nivel de su carrera”. Comentó George Prajin.

“Me encuentro muy entusiasmado de formar parte de esta gran familia de Z Records y Rancho Humilde, tengo la certeza que juntos haremos cosas grandes”. Agregó Lupillo Rivera.

“En 2021 Rancho Humilde se propone llevar a todos sus artistas al siguiente nivel y la llegada de Lupillo Rivera a su grupo de talento es una digna prueba de ello.” Apuntó Jimmy Humilde.

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *