En el 2021, Patria empieza el año con una importante alianza como Directora de Latin Plug Puerto Rico, una de las 5 sedes de la compañía @LatiPlug actualmente. En esta nueva firma, Patria representará a su país con la marca Latin Plug, poniendo a su disposición todos sus conocimientos, gestiones y relaciones públicas, para consolidarla como una de las sedes de latinoamérica más importantes trabajando junto al equipo que conforma esta plataforma y en colaboración con personas influyentes en el medio para ofrecer un contenido en las redes que informe, conecte y entretenga a su audiencia. Patria fue escogida para representar Latin Plug  Puerto Rico gracias a que se caracteriza por ser una persona apasionada en su trabajo, dinámica, diligente y firme.  

Rocio Cruz Maldonado, más conocida en el mundo del entretenimiento como Patria, comenzó su carrera en los medios de comunicación para el año 2001, cuando se hacía cargo de la planificación, promoción y propaganda de los party’s Intercolegiales para KP Productions en Puerto Rico, logrando acercar a los jóvenes universitarios con los artistas que estaban en las listas de popularidad en la Isla para ese entonces. 

Una de las oportunidades más importantes que ha tenido la boricua fue cuando Don Omar decidió lanzar su carrera como solista, luego de dejar de colaborar como corista de Tito y Hèctor, donde ella trabajó su primera producción “The Last Don” en el 2003.Patria ha contado con la bendición de poder trabajar y colaborar con la mayoría de las estrellas del género urbano, Don Omar, Hèctor “El Father”, Tito “El Bambino”, Alexis y Fido, Arcangel, Jadiel “El Leon del Área Sur”, Daddy Yankee “El Boss” – “Lo que pasó, pasó”, sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que ha vivido ya que tuvo a cargo la selección de los talentos que participaron de este video. Adicionalmente colaboró con Gocho “El Lapiz de Platino”; galardonado por sus numerosas composiciones, Budda Family, Chosen Few, Comboy Wonder, Dandole, De La Guetto, Notch, Domingo Quiñones, Cosculluela, entre otros. Su desempeño en la música ha sido variado, y ha ocupado una variedad de sombreros, desde Casting Director, Publicista, Relacionista y Coordinación de Alfombras Rojas.Entre su cartera de clientes, que suelen ser en su gran mayoría del género urbano, aunque en los últimos años ha incluido otros géneros musicales, entre artistas y empresas podemos mencionar a Jacky Fontánez, AudioMack, Get Crazy Note, Charlie Cruz, MJDavix Jaguey, Mundial, Dowba, Montana, hasta El Gemelo, Yorella, Zerimar, Joy Almanik, DelValle, Duriex, MJDavis, entre otros, quienes son jóvenes artistas de la nueva generación, uno de sus mayores reto está el colaborar en la formación de estos artistas noveles y llevarlos de la mano hasta alcanzar sus metas y el anhelado reconocimiento del público.

Lo que hace único a Patria Entertainment es el compromiso que tiene con cada uno de sus clientes. Siempre trabaja con mucho esfuerzo para así obtener el mejor de los resultados en sus trabajos, ya que ofrece todos los servicios que un artista necesita para brillar como una estrella.

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *