El nuevo trabajo del artista canario pone el énfasis en el respeto y el trato igualitario.

Este 2021 llega con el estreno del nuevo sencillo de Neo Pinto titulado “Con Amor”. Este trabajo del artista canario quiere ser un mensaje de respeto y trato igualitario en las relaciones, alejándose, así, de los mensajes machistas que pueden encontrarse en otras letras.

El pasado viernes, 29 de enero, salió la luz el nuevo ‘single’ del cantante tinerfeño Neo Pinto. ‘Con amor’ ofrece al público ritmos actuales, pero con un importante mensaje que se lanza desde el primer momento: la importancia del respeto. Relata en su letra la historia de una joven que encuentra en otra persona, el cariño y la atención que no recibe por parte de su pareja. Lo que puede parecer, a simple vista, una bonita historia de amor, tiene tras de sí un mensaje mucho más profundo.

Alejado de los mensajes machistas que, cada vez más, suenan entre el público a través de determinadas canciones, el cantante Neo Pinto ha querido construir y proyectar valores que deben prevalecer en la sociedad. Hacer y actuar con cariño, respeto, igualdad y educación. De ahí el título de la canción, ‘Con amor’.

Importante binomio entre cultura y sector turístico

Para la creación del videoclip, Neo Pinto ha contado con la colaboración del Hotel Royal Hideaway Corales Suites-Barceló, de la cadena Barceló Hoteles que, desde un primer momento, se mostraron abiertos a participar en el proyecto y ofrecieron todas las facilidades para que este trabajo ahora pueda ser una realidad.

Crecimiento internacional

El éxito de Neo Pinto ya ha traspasado fronteras y desde Latinoamérica siguen muy de cerca los pasos del artista canario. Tal es así que, cabe recordar, llegó a ser el artista invitado en el concierto que Ricky Martin ofreció en el Estado Municipal de Maspalomas en el año 2018. Un mercado que espera con entusiasmo conocer el último sencillo de Neo Pinto.

El videoclip de “Con Amor” lo puedes disfrutar por Latin Plug:

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *