Juan Carlos Pérez Naranjo, reconocido artísticamente en el mundo de la comedia y locución como “Juancantolshow”. Un dominicano, que ha logrado infundir cultura, generar sonrisas a través de vivencias cotidianas y con un solo fin, transformar vidas. 

Su carrera, empezaría en el año 2014, donde incursionó en la “Radio Estación Power 102.9 FM”- Power de Boston y se mantuvo por más de 3 años vigente. Logra alcanzar y cautivar con su voz a miles y miles de personas de Boston. 

Luego, en 2017, consiguió entrar a la mayor y más importante estación de radio de toda nueva Inglaterra, “MEGA”, en la cadena de emisoras “Gois Broadcasting” entre las cuales están “Mega Boston 94.9”, “Mega Worcester 106.1”, “Mega Conneticout 107.1” y que se encuentra ubicada en 4 ciudades distintas. Se desempeña como productor y anfitrión del programa matutino, llamado ”El eskándalo”, hasta ahora es el programa número uno en toda la costa este de los Estados Unidos, con récord de transmisiones.juancantolshow. Actualmente, aún sigue laborando en esta compañía y le retribuye parte de su crecimiento en la radio; Y no solo eso, Juancantolshow en ocasiones ha mencionado “que él éxito ha sido generado gracias al apoyo de su gente, de los oyentes y esas millones de personas que a diario sintonizan la emisora”. Trabaja junto a dos figuras de renombre como lo son “Richie Herrera” y “Grecin Martinez”. 

Juancantolshow, no solo se dedica a la locución, en 2013, comenzaría la materialización de otra de sus pasiones, “realizar videos de comedia” y publicarlos en sus plataformas. Logró crear videos de comedia en tan solo 15 segundos, que era el tiempo límite que “Instagram” había estipulado en ese momento. Jamás esperó la aceptación que tendrían estos. Por eso, quiso evolucionar y crecer, decidió mejorar la producción y calidad de los videos realizados. Su intención era generar sonrisas por medio de su talento, mostrar su parte humana, su razón de ser y explotar su toque de humor;Y es aquí donde empezaría la figura del famoso comediante, Juancantolshow. 

Implementó una nueva forma de hacer humor, a través de bromas telefónicas, donde lo mezcla con la actuación, otro de sus talentos. Desea que cada persona que tenga la oportunidad de visualizar sus videos se identifiquen con él, por su enfoque en lo real y cotidiano de la vida.Juancantolshow1Por medio de su arte, quiere de una u otra manera, “transformar vidas”, mostrar que a través de su comedia, puede evitar momentos negativos en la vida de muchas personas, superar contratiempos y manejar el estrés. Y esto, es lo que logró Juancantolshow, en la pandemia, en la crisis mundial que atravesamos actualmente, donde sus videos tuvieron tantas visualizaciones en esta temporada, que no se imagina lo que pudo generar en aquellas personas que están detrás de las pantallas en un momento tan angustiante y lleno incertidumbre. 

Pudo realizar rutina de Stand Up para el programa “Pachanga Latina” transmitido por Univisión Boston, canal en el que ha podido en varias ocasiones asistir. 

Juancantolshow, señala, que quiere llegar tan lejos como le permitan sus seguidores, que son parte fundamental en su éxito y que siempre lo ha expresado de esa manera. Pero, sin dejar a un lado a Dios, que con él todo ha sido posible y en su tiempo. Espera seguir contando con el apoyo que tiene en sus plataformas, tanto como en la radio y los videos que han sido publicados y los que vienen. 

Para este 2021, son muchos los proyectos que Juancantolshow tiene preparado, iniciará de la mano de “Francis Concepción” quien es el director de Univisión Boston, un proyecto de comedia para Tv y Stand Up Comedy. Esto, junto a grandes personajes y actores reconocidos, donde aún no está clara la fecha de inicio, pero se pretende que sea entre el mes de marzo. También, este año, quiere apostarle a República Dominicana, donde viajará para poder efectuar futuros proyectos. Así mismo, ha dicho “que este nuevo año quiere seguir trabajando duro y abierto a colaboraciones”. Señaló. 

A esta fecha, su cuenta en “Facebook” ha podido alcanzar más de 20 millones de visitas. En “YouTube” más de 8.1M de visitas. En “Instagram”, donde es mayor su interacción con la gente genera millones y millones de visitas también y donde ha podido mantener un acercamiento más genuino con la gente.Juancantolshow2

Tiene claro, que no ha sido un camino fácil, que es un trabajo de mucha lucha, dedicación y creatividad; Pero, que a través de su talento ha podido romper barreras en las dos aéreas que se desempeña y que actualmente se han convertido parte fundamental de su vida. Quiere seguir trabajando duro y poder llegar alto. Ser reconocido en toda Latinoamérica y por el mundo. Que sus dos pasiones la radio y la comedia, que por coincidencia logra trabajar de manera conexa, lo lleve a crear un mundo mejor, a inspirar vidas, a contribuir a la educación, el entretenimiento y la cultura. Puedes ver más en su Instagram @juancantolshow

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *