OVI, el rapero y cantautor cubano que causa sensación en las listas de Billboard, llegó para expandir su reino como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la música regional urbana con el lanzamiento de su espectacular nuevo álbum “RETUMBAN2”.

“RETUMBAN2”, que se estrena bajo el sello Rancho Humilde, es una prueba más del talento que posee OVI para crear nuevas tendencias y establecerse como un ícono emergente de la industria. Con sus 15 corridos feroces, el álbum cautivará a sus fanáticos en todo el mundo con sus ritmos contagiosos y sus coros ardientes, y demostrará una vez más, la habilidad que tiene el joven artista para llegarle a oyentes de todas las generaciones.

ovi-latinplug

Con este disco, OVI continúa subiendo la temperatura al unir fuerzas con una plantilla de superestrellas a lo largo de un explosivo tracklist. Las colaboraciones incluyen grandes nombres como Zion & Lennox, Ñengo Flow, Justin Quiles y Arcangel, además de los compañeros de OVI en Rancho Humilde, Natanael Cano y Junior H, entre otros.

“RETUMBAN2” llega justo después del más reciente sencillo de Ovi, “Las Leyendas Nunca Mueren”, una colaboración con Ñengo Flow, Myke Towers y Aleman, que se estrenó el pasado 25 de febrero y cuyo video musical arrasó en YouTube al sobrepasar cuatro millones de reproducciones en sus primeros seis días en la plataforma.

Desde el inicio de su carrera en 2019, OVI ha sido reconocido por su invaluable influencia en la escena del trap y el rap latino y ha logrado alzarse rápidamente como uno de los líderes del movimiento regional urbano. Con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, el artista continúa apareciendo en las listas de reproducción más prestigiosas gracias a su sonido innovador e inconfundible. Con “RETUMBAN2” OVI planea continuar el éxito alcanzado con su anterior trabajo titulado “Buen Viaje” (2020), que contó con la participación de algunas de las figuras más importantes del mercado latino, como Natanael Cano, Aleman, Big Soto, Lenny Tavarez y Brytiago y a la fecha ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Acerca de OVI

Desde que irrumpió en la escena musical en 2019 con su participación en “Cuando Me Ve” de Adriel Favela, el rapero y compositor cubano OVI ha causado un enorme impacto en el movimiento de los corridos tumbados. Su canción “Vengo de Nada” alcanzó los 22 millones de reproducciones en YouTube a días de su lanzamiento. Por otro lado, en octubre de 2020, estrenó su muy esperado álbum “Buen Viaje”, que incluye colaboraciones con algunas de las estrellas más importantes de la música urbana como Lenny Tavárez, Brytiago, Jessi Uribe, Alemán, Big Soto, Junior H, JOP, TyanG, Re ne, y sus colegas de Rancho Humilde Natanael Cano y Junior H.

OVI

 OVI consiguió importantes resultados con su primer álbum “Buen Viaje”, lanzado en Octubre de 2020, con el que alcanzó 40 Millones de reproducciones en las plataformas digitales,  y más de 60 millones de reproducciones con apenas dos de sus vídeos (“Vengo de Nada” con Natanael Cano, Alemán y Big Soto y “Volver” con Lenny Tavarez, Brytiago y Natanael Cano).

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *