EL PRODUCTOR Y  ARTISTA  ALOOR   ES CONSIDERADO COMO   EL DJ KHALED LATINO, LLEVANDO SUS MELODÍAS Y SONIDOS  FUSIONADOS CON DIVERSOS TALENTOS EN DIFERENTES GÉNEROS  SIN LÍMITES Y FRONTERAS.

La prometedora Estrella / Artista, DJ y Productor Abel Loor  Mejor conocido como ALOOR Originario de Quito , Ecuador quiere Marcar la diferencia  y ser uno de los pioneros productores en Mezclar diversos Sonidos en la Música Latina como lo está fusionando con  “PA’ BAJO”  su más reciente corte Musical.

Cabe destacar que PA’BAJO es su debut como 1er sencillo y Lanzamiento  en la música latina, junto a Un grupo de talentosos cantantes para los que él produce diversas melodías e Invitó a colaborar con este su Tema Debut.  #PaBajo

aloor y yeroc

PA’BAJO   es una Fusión de Ritmos Latinos, Para la Fiesta y el desestress Donde Refleja Indiscutiblemente la Evolución Artística de Aloor , de su Extraordinaria  Versatilidad , y su Indiscutible capacidad de cautivar con sonidos y melodías en  Audiencias Globales.

VE AQUÍ EL VIDEO PA’ BAJO YA DISPONIBLE :

Abel Loor es un productor de música originario de Quito, Ecuador  quien vive en Los Ángeles actualmente.  Empezó su carrera como DJ  en diferentes fiestas y lugares conocidos en La Florida.  Aloor ha tenido  la oportunidad de tocar y estar en múltiples escenarios de LA, NYC,  Tampa y Atlanta. Después de Graduarse de La Universidad Central de Florida  Aloor Decidió Moverse a Nueva York , Para Perseguir su sueño y seguir con su carrera de Productor Musical.  Desde NY empezó a producir a diferentes Artistas  como lo es La Legenda Newyorquina: Jadakiss.

Simultáneamente,  Aloor empezó a trabajar y colaborar / producir para diferentes artistas con los cuales ha producido diferentes tipos de géneros como son :  Trap / Reggaeton / Urbano Pop / Rock / Alternativo y Raggae.

Aloor Ya cuenta con su propia compañía disquera Titulada: NO GXNRE  cual es el sello que lo representa a él y a todos sus artistas en colaboración .

Yeroc  Mejor conocido como Corey Scherer , es un Influencer / Coreógrafo / Productor del Estado de Florida.  Corey es todo un suceso en Redes sociales , cuenta con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales y ha estado en la escena del baile desde el 2012. Durante su corta carrera en la música, cabe destacar que le ha abierto  los conciertos con su show a grandes artistas como : Migos , Wocka Flocka Flame & Riff Raff.

También ha sido invitado a participar en diferentes videos musicales de grandes personalidades de  la industria, como : Wiz Khalifa, Tyga, Silento, T-Wayne  entre otros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *