“Muero Contigo” Es Una Canción Inspirada En La Romántica Obra Literaria Romeo y Julieta

“Samantha Sánchez pasó de ser una sensación en las redes sociales a una sensación musical” – Acceso Total, Telemundo

“¡Samantha Sánchez lo hizo de nuevo! … esta artista de la nueva generación viene a dejar claro que she is unstoppable.” – Uforia

Samantha Sánchez lanza hoy su sexto sencillo bajo la dirección de la disquera de Sebastián Krys: Rebeleon Entertainment, en colaboración con Virgin Music y Universal Music.

Samantha Sánchez regresa con “Muero Contigo”, un tema 100% juvenil que muestra nuevamente la versatilidad musical de la joven cantautora, la canción habla de una de las cosas más importantes, el amor, una romántica letra al ritmo de sonidos bailables muy diferentes a los que estamos acostumbrados a escuchar hoy en día.

SAMMY MC 11

“Quería escribir una canción que expresara un amor fuerte, un amor sin miedo…Un amor que duele. Un amor de almas gemelas y de mitos como el hilo rojo. Me inspiré en la historia de amor que más disfruto leer y la hice parte del vídeo también pero como saben siempre les hago un cambio y decidí cambiarles los roles a ROMEO Y JULIETA.”

Conocida por sus amigos como “Sammy,” la increíblemente talentosa cantautora en ascenso ha sido reconocida por la variedad de su música y sus letras en sus canciones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *