Natanael Cano, la voz líder en el movimiento urbano regional, continúa su dominio del mercado latino, regresando con su más reciente sencillo “Llenas Las Cuentas” junto a Dan SánchezJustin Morales, y Oscar Maydon.

Publicado a través del importante sello discográfico latino Rancho Humilde y producido por Jimmy Humilde, “Llenas Las Cuentas” es una oferta fascinante de una selección curada de los jóvenes talentos más atractivos del mercado, que muestra lo mejor de la nueva generación de artistas que están trayendo un aire fresco a la industria musical. Cano, que nunca deja de ofrecer a los aficionados de todo el mundo unos corridos tumbados explosivos, vuelve a lanzar un éxito instantáneo que llegará a todos los rincones del planeta.

El vídeo musical oficial se ha rodado bajo la dirección de Lalo the Giant y sitúa a este equipo de artistas excepcionales en un paisaje de lujo. Con una amplia mansión sirviendo como escenario de fondo, comparten su convincente historia, rodeados de un grupo de bellas mujeres.

Cano acaba de estrenar “Amor Tumbado”, una nueva versión con tonos mariachi de su conocido éxito creado en colaboración con el icono mexicano Alejandro Fernández, que acumuló casi 1 millón de visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento. El joven y sensacional artista también triunfó recientemente en los Latin American Music Awards 2021, donde ofreció una impresionante interpretación de “Amor Tumbado”, canción por la que también obtuvo el premio “Canción Regional Mexicana Favorita”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *