Viola Ceccarini es una presentadora y periodista de entretenimiento que actualmente ha logrado destacar en importantes eventos y escenarios de Estados Unidos. Gracias a su trabajo, Latin Plug le otorgó un merecido reconocimiento por su talento y participación en la primera entrega de los Premios Latin Plug 2021, quien debido a su gran experiencia en la comunicación influyó en la realización de esta ceremonia.

Su trabajo en equipo, conocimiento digital, compromiso y carácter innovador, contribuyeron a la realización de estos premios, siendo su participación fundamental para obtener excelentes resultados. Además, con su conocimiento marcó el camino para desarrollar el evento virtualmente y de esta manera lograr una excelente acogida por el público en una época de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViVi (@iamviolavivi)

Cabe destacar que los Premios Latin Plug 2021 se realizaron el pasado 7 de mayo con el fin honrar a grandes personalidades de la industria del entretenimiento y reconocer a importantes artistas latinos por su trayectoria y aporte a la cultura latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.