El legendario músico llegará al Fillmore Theater en Miami Beach el próximo 17 de Julio con su concierto único: Un Hombre y Un Piano.

La Academia Latina de la Grabación® anunció que el legendario cantautor Argentino, Fito Paez, recibirá el Premio a la Excelencia Musical de éste año, junto a otros grandes artistas.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades. Este homenaje a los galardonados se hará en una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, como parte de la semana de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Luego de que su álbum “La Conquista del Espacio” obtuviera importantes reconocimientos a nivel global, en el 2020 el ganador de Latin Grammys® y Grammy®, Fito Páez, celebra su regreso a los escenarios del sur de la florida presentando su solo piano set en concierto, el próximo 17 de Julio en el Fillmore Theater a las 8PM.

“Un Hombre y Un Piano” llega a Miami luego de cuatro “Sold Out” consecutivos en el emblemático Teatro Coliseo, de Buenos Aires Argentina, destacándose como uno de los primeros artistas en realizar este tipo de acercamientos musicales con sus seguidores.

De la mano de Rodeo Entertainment, en los últimos años Páez, volvió presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo sus giras por locaciones como Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres. Además, tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *