“A MIS 20”, disponible en todas las plataformas digitales. 

 Luego de sumar dos exitosos sencillos a su  cuenta personal durante la primavera, como fue el caso de “Llenas Las Cuentas” con  Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon y “Amor Tumbado” con el legendario  Alejandro Fernández, la sensación mexicana Natanael Cano presenta hoy su nuevo  álbum: “A MIS 20″. 

Con el respaldo de Rancho Humilde, el sello discográfico líder en la música regional  urbana, “A MIS 20” llega para demostrar una vez más el notable talento de Cano y su  extraordinario dominio de la escena. El álbum ofrece un sonido innovador que sabe  mantener la esencia mexicana del artista, complementado perfectamente por sus acostumbradas letras cargadas de historias con las que Cano ha conseguido el amor y el  reconocimiento de sus seguidores y con las que continuará reinando en el mercado latino  alrededor del mundo.  

El nuevo álbum de Natanael Cano se compone de once temas y tres colaboraciones.  Entre sus canciones se encuentran “Llenas Las Cuentas”, “Todo Se Dio” y “El F” (producido en compañía de su amigo y compañero de sello, Junior H). “A MIS 20” viene  cargado de potenciales éxitos que con seguridad recorrerán el mismo camino de  sencillos anteriores, como “Amor Tumbado” y “El Drip”, que sólo en Spotify ya  acumulan más de 200 millones de reproducciones.

A MIS 20 - NATANAEL

Con casi 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de  visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido  como un líder indiscutible de la música latina, encabezando varias listas de éxitos y  obteniendo reconocimiento como uno de las figuras más prometedoras y talentosas de  la creciente ola de artistas que están marcando nuevas tendencias en el mercado. 

Sus corridos tumbados de vanguardia han sido avalados por varias de las publicaciones  más respetadas de la industria, como Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA TimesRemezcla y Univisión, lo que le ha permitido a Natanael llevar su música y su talento a exclusivas plataformas, como son el programa Apple Music Next y el show de televisión  norteamericano Jimmy Kimmel Live! El artista también fue incluido en la prestigiosa  lista “21 Under 21” de Billboard junto a las superestrellas internacionales Billie Eilish  y Noah Cyrus, y además recientemente recibió el premio a la “Canción Favorita Regional  Mexicana” en los Latin American Music Awards – Latin AMA’s 2021. 

“A MIS 20”, es la mejor manera que NATANAEL CANO encontró para celebrar con sus  seguidores, su segunda década de vida. 

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *