Amazon Music LAT!N está destacando un nuevo episodio de su serie de videos biográficos Mi Historia con el cantante y actor Nicky Jam, en el cual narra en exclusiva detalles de sus inicios en la industria de la música, cómo trabajó con Daddy Yankee, los sacrificios que hay detrás de algunos de sus mayores éxitos, los errores que cometió que resultaron en la caída de su carrera y cómo hizo una vuelta a los escenarios, entre otro detalles.

“El pasado marca tu presente, los fundamentos vienen de tu casa”, comenta Nicky Jam. “Al mudarme a Puerto Rico, un día en el centro comunal había un party y me puse a cantar, la gente se volvió loca y fue como amor a primera vista. Empecé a hacer mi disco sin tener idea. Luego Daddy Yankee me firmó como artista, y hubo un tiempo en que el género en Puerto Rico fue censurado. Juntos escribimos un tema y él mencionó Los Cangris, esa fue la marca y de ahí salieron muchos éxitos, era una combinación de pinta y furia. Yo me salí del camino un par de años con vicios y problemas callejeros. Hasta que un día me llamaron en Colombia para un evento con varios colegas, había mucha gente en el hotel y cuando fui al evento me di cuenta que la gente estaba ahí apoyándome. Decidí quedarme e hice cinco temas #1 en Colombia, y luego más de 20 temas mundiales.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Este episodio es muy especial para Nicky Jam, ya que en él resalta los errores que lo han hecho crecer y ser la persona que es hoy. “Yo quiero que la gente entienda la razón por la cual yo soy tan gráfico mostrando mi pasado, es porque ese es mi legado, esos errores que cometió ese joven de 20 años, hicieron a este caballero de 40 años. Gracias a ese niño rebelde hay un legado, hay un mensaje para el mundo, y ese fue el sacrificio y ese es mi testimonio y lo volvería a hacer de nuevo”, detalla Nicky Jam en Mi Historia.

El episodio de Mi Historia con Nicky Jam está disponible en Amazon Music LAT!N y puedes verlo aquí:

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *