De las calles de Brooklyn a los estudios de Los Ángeles y de allí a la gran pantalla con el éxito de taquilla In The Heights, el célebre artista y actor Anthony Ramos ha hecho de 2021 el año para hacerse conocer en todo el mundo. Ramos presenta su muy esperado segundo álbum de estudio titulado LOVE AND LIES de la mano de Republic Records permitiendo que sus oyentes se acerquen a él más que nunca.

Producido por su amigo y colaborador de larga data Will Wells, junto con el compositor Castle, los productores Andres Torres y Mauricio Rengifo (Daddy Yankee, Luis Fonsi, Justin Bieber, Nicky Jam) y Jesse Shatkin [Rihanna, Sia], el proyecto compuesto por 14 pistas muestra todas las aristas del dinámico y multifacético artista al fusionar sonidos R&B y pop con las raíces latinas de Ramos.

“A veces, es difícil diferenciar las cosas que amas de las mentiras que son, y viceversa”, explica Ramos. “Algo puede parecer mentira, pero es verdadero amor. Y piensas: ‘Te amo, pero tengo que ser honesto conmigo mismo, porque me estoy diciendo que esto funcionará, cuando es imposible’. Hay una línea difusa, así que te cuestionas a quién debes poner primero, si a ti mismo o a esa otra persona. En ese momento, estás atrapado entre el amor y las mentiras y de eso se trata este disco”.    

Además del disco, Ramos también estrena el video oficial de “Lose My Mind” dirigido por Blythe Thomas.

Para celebrar el lanzamiento, Ramos estuvo anoche en The Late Late Show with James Corden en donde ofreció una enérgica interpretación de su nuevo sencillo “Lose My Mind”. ¡Conoce al auténtico Anthony Ramos escuchando LOVE AND LIES!

El multifacético artista ha estado preparándose para el lanzamiento del álbum con el lanzamiento previo de tres sencillos, “Blessings”, “Say Less” y “Échale”. Las tres canciones fueron aclamadas por la crítica. Rolling Stone elogió “Say Less” como “una pieza descaradamente vaporosa de R&B”, mientras que Billboard ha alabado “su voz seductora y esfervecente [en] una canción de R&B con atmósfera nocturna al mejor estilo de The Weeknd”. Por otro lado, al hablar sobre “Échale”, Refinery29 dijo que la canción “hechiza a los oyentes para que bailen sin parar” e instó a los lectores a “[admitir que] en este momento, estás obsesionado con Anthony Ramos”.

Anthony Ramos

2021 se perfila como el mejor año para la estrella emergente. Recientemente, Ramos apareció en la portada de The Hollywood Reporter y en la prestigiosa edición “Next Generation Leaders” de la revista TIME. Este mes, el artista protagoniza el éxito de taquilla “In The Heights”, que ya está disponible en cines y en HBO Max. Actualmente, también protagoniza la serie ganadora del premio Emmy In Treatment junto a Uzo Aduba. Por si fuera poco, lideró la nueva campaña de Calvin Klein para la primavera de 2021 junto a estrellas como Megan Thee Stallion y Jacob Elordi.

LISTADO DE CANCIONES:

  1. Blessings
  2. Lose My Mind
  3. Échale
  4. Love and Lies
  5. In The Night
  6. Say Less
  7. Right Now
  8. Control
  9. Masterpiece
  10. Nobody Else
  11. Satisfy You
  12. I Can’t Get By

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *