HBO Max debutará Romeo Santos: King Of Bachata y Romeo Santos: Utopia Live desde MetLife Stadium el 30 de julio.

HBO Max Pa’lante! celebra la historia de la bachata con un pop-up interactivo único en la ciudad de Nueva York, “House of Bachata”, en promoción del próximo documental y concierto ROMEO SANTOS: KING OF BACHATA y ROMEO SANTOS: UTOPIA LIVE FROM METLIFE STADIUM, que debutará el VIERNES 30 DE JULIO en HBO Max.

El documental traza el ascenso del género desfavorecido desde el campo oprimido de la República Dominicana hasta su reconocimiento internacional sin precedentes, que culmina con un concierto récord protagonizado por Romeo Santos, junto a los legendarios bachateros que le abrieron el camino.

La experiencia emergente de una semana, “House of Bachata”, ubicada en Washington Heights, el corazón de la diáspora dominicana, se llevará a cabo en 421 W 202nd St (10th Ave) del 30 de julio al 6 de agosto (de 12 p.m. a 8 p.m. ET).). La “Casa de la Bachata” lo transportará a un espacio que celebra la cultura dominicana y la música bachata con elementos icónicos como una bodega, una peluquería y un salón. En asociación con el Instituto de Estudios Dominicanos CUNY, la “Casa de la Bachata” exhibirá la historia del género y destacará sus grandes íconos y sus contribuciones, como Romeo Santos. La programación y los eventos especiales a lo largo de la semana incluirán una recepción VIP en la Noche de Apertura, clase de baile Bachata, proyección de documentales, clase de instrumentos para niños y mucho más. Puede confirmar su asistencia y ver la lista completa de programación en el siguiente ENLACE .

rey de la bachata-hbomax

Acerca de Romeo Santos: Rey de la Bachata

KING OF BACHATA, dirigida por Charles Todd y Devin Amar, y producida por Sony Music Latin, Chimby Productions y Scheme Engine, combina el making of y los mejores momentos de este ambicioso concierto con los viajes del presentador, escritor y comediante dominicano. Joel “The Kid Mero” Martínez en su viaje a la nación caribeña para encontrar el alma de la bachata. El viaje de Mero nos lleva a los restaurantes y bares del campo de la República Dominicana, donde se originó el sonido y vuelve sobre su ascenso al reconocimiento internacional. También obtenemos una mirada entre bastidores al proceso creativo de Santos, sus inspiraciones y su incansable trabajo en el estudio.

Este documental y concierto es una carta de amor al género, inspirada en el álbum Utopía de Romeo. Con actuaciones sorpresa de Cardi B y Aventura, el concierto es una celebración única en la vida de la cultura latina y un momento decisivo en la historia de la música latina.

Otros especiales de conciertos de HBO Latino disponibles para transmitir en HBO Max incluyen “Juan Luis Guerra 4.40: Entre Mar y Palmeras” (2021), “Piano y Mujer” (2021), “Havana Street Party Presents: Beatriz Luengo” (2021), ” Diego Torres Sinfónico”(2020),“ Shakira in Concert: El Dorado World Tour ”(2020), así como“ Havana Street Party Presents: Orishas ”(2019) y la serie“ En Letra de Otro ”con Farruko (2019) , Gente de Zona (2018) y Pedro Capó (2017).

Sobre Romeo Santos: El cantante, compositor, magnate, actor y productor ascendió desde sus humildes comienzos en el Bronx, Nueva York, a la fama mundial a lo largo de su carrera. “The King of Bachata” impulsó el éxito de Aventura como productor principal y compositor antes de convertirse en solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha ganado 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Premios ASCAP, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV. A lo largo de la última década, Romeo ha colaborado con gente como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne y más. Un visionario consumado, Santos también ha aparecido en películas como Furious 7 y Angry Birds.

¡Acerca de HBO Max Pa’lante!: HBO Max Pa’lante! es una iniciativa de audiencia social que rompe las barreras para las nuevas voces y genera conciencia sobre la programación culturalmente relevante en HBO Max para audiencias latinas. Fundada en la visión de empoderamiento, resiliencia y esperanza, Pa’lante! (Adelante) es una celebración del movimiento ambicultural que eleva las historias y voces latinas de todo HBO Max.

Acerca de Sony Music US Latin: Sony Music US Latin, una subsidiaria de propiedad total de Sony Music Entertainment, es la compañía líder de música latina que supervisa los Estados Unidos y Puerto Rico y es el hogar de los artistas más prolíficos del género latino.

Acerca de Sony Music Entertainment: Sony Music Entertainment es una compañía global de música grabada con una lista actual que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Es el hogar de los principales sellos discográficos que representan música de todos los géneros, incluidos Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor. Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Música, retrato, inspiración RCA, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de Sony Corporation of America.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *