El cantautor cubano continúa demostrando por qué sigue subiendo como espuma en el género urbano, pues su habilidad de mezclar diferentes géneros y su versatilidad lo han hecho uno de los favoritos del público. “Desahogo” es una canción que expresa sus diferentes emociones, su experiencia y anécdotas de vida. Como dice el rapero: “Desahogo todo lo que aprendí y me ha mantenido en pie hasta el momento, con esta canción mis fans se pueden identificar, sobre todo quienes no han tenido una vida fácil”. Dicho tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ovi-desahogo-latinplug

“Desahogo” es un tema muy real y con un flow movido donde uno de los instrumentos principales es el violín, y en conjunto con su velocidad al rapear, sin duda alguna dará mucho de qué hablar este verano. Será una de las favoritas del público porque fue escrita con mucho cariño para sus fans. Cabe mencionar que su último sencillo “Cuando Toca Toca”, ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube. Un tema que expresa agradecimiento a Dios por guiarlo en el camino correcto y ayudarlo a alcanzar sus sueños.

Cabe resaltar que Ovi sigue conquistando miles de corazones del público latino con sus colaboraciones musicales con artistas como: Natanael Cano, Junior H, Myke Towers, OZUNA, entre otros, en donde ya acumula hasta 20 millones de reproducciones orgánicas por mes y colaboraciones que lo han posicionado en los top charts de la música latina.

Por la situación actual en Cuba, el joven rapero ha mantenido la voz en alto en sus redes sociales para crear empatía y solidaridad hacia el pueblo cubano y por supuesto demostrar apoyo a su país natal. Para él es importante el bienestar de su gente y es por eso que Ovi se unió a protestas en Miami y en la Casa Blanca.

Mira el video de “Desahogo” en este enlace.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *