El famoso rapero y letrista Myke Towers, anunció su muy esperado regreso al escenario con su primera gira mundial. “Myke Towers El Young King: The Tour”.

El primer concierto será el 1 de agosto en Orlando, FL, y continuará con 37 shows en todo el mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza. Pronto se anunciarán más fechas. Los boletos saldrán a la venta este viernes a través de www.elyoungkingthetour.comcomenzar.

“Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado y que tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira.. Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready!”, expresó el artista.

La semana pasada, Torres lanzó su más reciente éxito “Almas Gemelas”, que presentó el jueves pasado a sus fans a nivel global con una inolvidable actuación en los Premios Juventud. El artista, que es uno de los líderes en reproducciones en streaming a nivel mundial, también está trabajando actualmente en su próximo álbum, “MICHAEL”, que se lanzará a finales de 2021.

A CONTINUACIÓN, FECHAS DE GIRA:

MYKETOWERS-TOURSMás noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *