Ahora en libertad después de años en prisión, el duglas es una persona renovada y agradecida por todas las bendiciones que está viviendo

El Duglas es un cantante Cubano/Americano que con su sencillo anterior titulado “Soltarse”, llego a la cima de las carteleras de Billboard, y se dio a conocer en el género urbano.  Con espíritu de guerrero y positivismo, El Duglas ha podido sobrepasar los obstáculos que le ha tocado vivir, ya que a los 14 años fue arrestado y por años después salía y entraba de la prisión.  El 12/4/19 salió de la prisión y le prometió a Dios y a su familia que sería la última vez.

Su pasión por la música y por hacer lo que ama, lo impulso a contactar al productor Mr. VLA, que ha trabajado con grandes de la música como lo son El Chacal, Tempo, Tito El Bambino, Victor Manuelle, Daniel Santacruz, entre otros.  Con Mr. VLA, lanzaron el tema “Soltarse”, canción que le abrió las puertas de la industria y con la radio emisoras de los estados unidos.  El tema fue acompañado de un video musical dirigido por José Sagaro de Film Heads Inc., compañía que se ha encargado de videos para Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna, J. Balvin y Karol G.

DUGLAS-BANDIDA

Cabe destacar que El Duglas recientemente se convirtió en padre por segunda vez, y por ellos, el cambio su vida y ahora con el lanzamiento del tema y video musical de “Bandida”, va a trabajar el doble para asegurarse un éxito internacional.  “Decidí que la vida que estaba viviendo no era la que quería, ya que tengo hijos que cuidar y debo ser buena influencia para ellos.  Estoy enfocado en hacer música, en cuidar a mi familia y agradecido a Dios por mi libertad”.  Comento, El Duglas.

El nuevo sencillo titulado “Bandida” habla de una mujer soltera que sabe disfrutar la vida, una mujer seductora que lo tiene pensando en ella el día entero.  Ella lo domina, es una engañadora, y a él le gusta.  El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *