“Lo vieron pasar” es el primer sencillo que presenta Fuerza Regida en el segundo semestre del año.  Disponible YA en todas las plataformas digitales.

 La popular agrupación Fuerza Regida, líder indiscutible en el género de música regional urbana, presenta hoy su nueva canción titulada “Lo Vieron Pasar”, su primer lanzamiento del segundo semestre de 2021.

FUERZA_REGIDA_LO_VIERON_PASAR_

El sencillo lanzado bajo el sello Rancho Humilde, contiene el sonido característico de Fuerza Regida, combinado con sus acostumbradas letras que cuentan historias de principio a fin, algo que siempre ha definido el estilo de la agrupación. 

Con “Lo vieron pasar”, Fuerza Regida pretende recorrer el mismo camino conseguido con su anterior lanzamiento “Qué Está Pasando”, producido en colaboración con la agrupación Calle 24, y que en apenas tres meses reporta más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales y casi 48 millones de reproducciones en YouTube. Fuerza Regida cuenta con 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 900 mil seguidores en Instagram.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *