Johnmichael, el puertorriqueño conocido por crear magia en todo el mundo, mostrándole al público lo mucho que puede haber más allá de lo real, despertando a través del arte de la magia la imaginación. Johnmichael trabaja en su próximo espectáculo que se realizará en el mes de Noviembre en su ciudad natal, Puerto Rico.

El famoso ilusionista, está preparando un show de lo que él llama “ilusionismo artístico”, donde buscará transmitir sus ideas y pensamientos a través de su arte. El espectáculo se hará con la novedad de una banda de música en vivo, en lugar de tener música de fondo se hará de esta ingeniosa manera. Johnmichael confía que serán “sold outs” como sus otros espectáculos.

Cabe destacar que, el mago Johnmichael, siempre ha querido enseñarle a su público y al mundo entero el concepto de ilusionismo moderno, donde no busca solamente impresionar a quien lo esté viendo, él quiere generar un aprendizaje y transmitir sentimientos por medio de la magia, como podría pasar con cualquier otro arte o profesión.

Johnmichael

Ha podido generar que grandes y famosos artistas de la talla de Natti Natasha, Daddy Yankee, Ñejo, Tego Calderón puedan apreciar sus shows. No solo sucede con artistas de la industria musical, del entretenimiento, son un sin fin de personalidades que han podido verlo y reconocer lo maravilloso que hay detrás de su magia.

Desde sus inicios, a sus 15 años, se ha preparado y estudiado a profundidad, hoy es su más grande pasión y lo que le da vida a su vida. Johnmichael, comenzó en restaurantes haciendo magia, mesa por mesa, hasta que se le abrió la puerta en televisión, entró  en un programa de Univisión  y  donde hoy se mantiene. Actualmente, el canal se llama Teleonce y el programa “Ahora es que es”.

Johnmichael, es un mago diferente y actual que busca romper el estereotipo de la capa y el sombrero. Eso se ve hasta en su vestimenta. No aspira a que su público piense que tiene un poder real, pero se esfuerza para que nadie sepa como lo hizo. Su prioridad y enfoque es la gente, la experiencia, el momento.

Puedes ver más en sus redes:

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *