Robbie Bencosme, quien en el mundo musical es conocido como Robbie NYC, es un productor y manejador de artistas que viene trabajando muy fuerte; prepara el lanzamiento de 3 pistas que realiza para todos los géneros, hechas en Puerto Rico, que será un adelanto de las 12 que vendrán, cada una en diferentes vibras y temporadas. Viene muy duro con “333” para este verano y que estará disponible en todas sus plataformas digitales.

Desde el 2012, viene escalonando a pasos firmes en la música, cree en todos los géneros, por eso no tiene ninguno de preferencia y le apuesta a todos.  Por dedicación y disciplina en lo que hace, ha podido crear exitosos proyectos junto a grandes artistas tanto emergentes como consolidados. Es el director general de la compañía Top Tier Music.

 Robbie NYC.

El productor Robbie NYC, prepara la apertura de un nuevo estudio que busca apoyar a nuevos talentos que buscan un lugar en esta industria. Quiere ser una fuente de apoyo para muchos, desea que el mundo pueda conocer y escuchar a grandes artistas que no cuentan con las capacidades de poder crear y demostrar su talento.

“Mi misión en la música va más allá de poder producir discos; quiero que el mundo se enamore de la música, que todo aquel artista que inicie o se encuentre consolidado ya, lo haga por pasión, porque es realmente lo que ama y no buscando beneficios propios. Quiero que hagamos música responsable.”  Expresó, Robbie NYC.

Este productor ha podido crear grandes alianzas y contactos en la música en pro de ella; Su aporte en este arte desea que permanezca y se mantenga con el pasar de los años. Que su nombre Robbie NYC haga historia en este movimiento y no está muy lejos de conseguirlo.

Robbie NYC, trabaja en la creación de su propia disquera, quiere poder trabajar junto a grandes artistas y ser el vocero de muchos éxitos que lo mantendrán en lo más alto junto a los más duros.

Puedes ver más en sus redes:

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *