Con un estilo de reggaetón tropical, llega el nuevo tema de Eddy K & Gente de Zona, “Amor Prohibido”, una canción que habla de una relación a escondidas, donde el hombre siente el deseo de una mujer comprometida y, está dispuesto a llevar esa historia sin que nadie se entere.

Como parte de un nuevo material discográfico, Eddy K y Gente de Zona se unen para llevar al público su ritmo y estilo urbano en una canción que promete poner en alto a Cuba.

El tema cuenta con un video que se realizó en la ciudad de Miami Beach, con el objetivo de crear un ambiente tropical y poder darle la característica principal de la canción. Los directores de este video fueron Alex Gutti y Nelshama, dos jóvenes cubanos que plasmaron su creatividad y talento en este audiovisual.

“Amor Prohibido” es el primer sencillo del álbum “Dale V”, el cual está compuesto por 15 canciones en las que hay otras colaboraciones con artistas como Kandyman, El Chulo, Richy Rich, Marlon Fernández y El Uniko, Sammy La Sensación, Clan 537 (Baby Lores & Insurrecto) y Lumay.

“El nombre del álbum surgió mientras estaba trabajando en un estudio de Cuba, junto al productor Dj Lucky. Eglis Ochoa, nieto del famoso sonero Santiaguero Eliades Ochoa, escuchó la canción que estábamos haciendo y le dijo al productor ‘Dale V Dale V’. Yo le expresé, ¿cómo que Dale V? -Sí que le de Volumen- me respondió. Entonces, me sonó tan atractivo que fue el título de mi nueva producción, así nació Dale V, que significa dale volumen”, dijo Eddy K.

El álbum está centrado en el género urbano, aunque no tiene un ritmo específico. Es una producción donde podrán escuchar Hip Hop, Trap, Reggaeton, Tropical, Moombathon, Cubaton, entre otros.

Conoce más acerca de Eddy K

Eddy K es un artista cubano que actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Su estilo musical es el urbano. Es considerado una leyenda en su natal Cuba, debido a que es pionero en el Rap y el Reggaetón dentro de la isla.

En 1997, creó un dueto con el que tuvo la oportunidad de ser la banda sonora de “La otra geografía”, un programa muy popular en Cuba.

Con el tiempo, el dúo se convirtió en un cuarteto integrado por Jorge Hernández, Damián The Lion, Dj Tony y Eddy K. Sus inicios en grabación fueron en un pequeño estudio que tenía Dj Tony. “Ahí comenzó una nueva etapa, donde pudimos hacer un sin números de éxitos los cuales son considerados clásicos dentro de la música de Cuba” declaró el cantante.

Años después, decide mudarse a Estados Unidos. Ahí comenzó su carrera como solista. “Firmé con una compañía de Nueva York, en la que se encontraba el grupo Aventura. Con ellos saqué mi primer álbum llamado “Asalto”. Hice múltiples giras internacionales desde los Estados Unidos. En el 2013, realicé un tour por Japón”, mencionó.

Eddy K es considerado uno de los primeros artistas urbanos cubanos cuyas canciones han sonado en la radio de los Estados Unidos, llegando así al número 7 del chart tropical de la lista de Billboard. Ha colaborado con artistas de talla internacional como Farruko, Silvio Mora, Eddy Herrera, Fuego, Jadiel, Vico C, etcétera.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.