Blackground Records 2.0 cierra el ciclo de relanzamientos de su catálogo histórico con el reestreno de las dos compilaciones póstumas de Aaliyah, I Care 4 U y Ultimate Aaliyah, ambos certificados por la RIAA como discos de platino. Esta entrega final ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias a la alianza de Blackground Records 2.0 con el sello EMPIRE.

Además de contar con temas inéditos y demos, la colección I Care 4 U incluidos algunos de sus éxitos más populares como “Miss You”, “I Care 4 U” y “Come Over”, que llegaron a posicionarse en el top 10 de la lista Hot R&B/Hip-Hop de Billboard.

En su momento, el disco debutó en la tercera posición de la Billboard 200 y se ubicó entre los diez discos más exitosos internacionalmente con seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

Estrenado originalmente en 2005 como una caja recopilatoria póstuma en Australia, el Reino Unido y Japón, Ultimate Aaliyah es el segundo y último álbum compilatorio de Aaliyah. El primer disco del set incluye los grandes éxitos de la artista y el segundo, titulado Are You Feelin’ Me?, contiene material extraído de bandas sonoras y de sus trabajo con Timabaland.

Acerca de Blackground Records 2.0

Fundada inicialmente por Barry Hankerson en 1993, Blackground Records se volvió un nombre imprescindible en la música y la cultura pop de los años 90 e inicios de la década del 2000, gracias al oído experto de Hankerson para desarrollar artistas con carreras prolíficas. A lo largo de los años, con un catálogo que incluía a la fallecida Aaliyah, Timbaland, Tank y JoJo, Blackground Records vendió millones de discos, alcanzó las primeras diez posiciones de la lista Billboard 200 en diez oportunidades y obtuvo innumerables premios. Ahora, como Blackground Records 2.0, Hankerson planea continuar su innegable impacto en la cultura pop.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.