Francy una de las artistas más influyentes internacionalmente en el ámbito de la música popular colombiana cumple 30 años de trayectoria artística y regresa a su esencia popular con la canción “La Reina De La Cantina”, donde logra una interpretación impecable cargada de mucho sentimiento y un estilo propio que empodera a las mujeres para que expresen su despecho y dolor sin el temor a ser juzgadas por tomarse un trago y olvidar los maltratos del corazón.

“La Reina De La Cantina” cuyo título e idea global fue de Francy, contó con la participación de Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema y seguramente se convertirá en un himno para las mujeres.

En el videoclip Francy se muestra despechada tomándose un trago mientras es ovacionada por muchas mujeres. El video fue grabado por la Central de Ideas y ya está disponible en las plataformas digitales.


Fue tal el éxito de su gira en el mes de julio, que la artista regresa en noviembre a los estados unidos esta vez con James Enterprises. La gira se realizará del 5 al 27 de noviembre en ciudades como Atlanta, Nueva York, Miami, entre otras.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *