El cantante ranchero de origen cubano, Luis Alberto Fernández estrenó su más reciente sencillo romántico “Cuando El Amor Se Va” con un video filmado en Italia.

El artista es reconocido internacionalmente por haber formado parte del reality show musical “Va Por Ti 2” y donde grandes de la industria musical como: Pepe Aguilar, Los Tigres Del Norte, Jesse & Joe, Calibre 50 y Alejandra Guzmán, aplaudieron sus presentaciones.

“Cuando Al Amor Se Va” es un tema de despecho escrito por el compositor mexicano Fato, que se engrandece en imágenes con una producción filmada en su totalidad en Italia. El histórico castillo de Chignolo Po, donde habitaron personalidades como Napoleón Bonaparte y el Papa Clemente IV, y el histórico Coliseo Romano formaron parte de las locaciones del videoclip. Luis Alberto Fernández luciendo el traje típico de charro recreó un entorno diferente y poco convencional para el género regional y le dio vida a su nuevo lanzamiento.

El artista cubano, más conocido como ‘El Charro Dorado’, que ya cuenta con una estrella en el paseo de las luminarias en Ciudad de México, filmó este video en Italia bajo la dirección de Neiver Álvarez antes de la pandemia, cuando fue invitado a recibir reconocimiento por el apoyo a su causa ‘en contra de la violencia de género y a favor de la mujer’ en el evento llamado “We Are Not Cinderellas” (No Somos Cinderelas) organizado por el Women Talent Associaton

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.