Covi Quintana recibió con mucha alegría esta nominación que con su álbum “Mañana Te Escribo Otra Canción” la convirtió en la primera dominicana con un reconocimiento de la Academia Latina de la música en esta categoría.

“No tengo palabras… desde hace años soñé con este momento y no me creo que llegó. Estar nominada en la categoría Mejor Álbum Cantautor, cuando lo que más disfruto es escribir canciones, es un verdadero honor”, manifestó la cantautora.

Además, Covi está lanzando su nuevo tema musical “No Tenemos Nada”, una canción compuesta y producida por la artista, quien se tomó la libertad de jugar con melodías y sonidos pop, folk, country y la describe como “un momento de libertad entre la oscuridad que venía cargando”. Junto al lanzamiento en plataformas digitales, la cantante también presenta video musical, grabado en su último viaje a México.

Covi Quintana con sus letras e historias ha cautivado el corazón de muchos en todas partes del mundo. Su música, además de inspirar a otros, la inspira a ella misma a seguir desarrollando una sensibilidad humana y artística que le da la posibilidad de seguir contando historias y conectando con personas alrededor del mundo.

También fue la primera artista femenina dominicana en adueñarse de las pantallas de Times Square en New York al ser elegida como la artista representante de Centroamérica y el Caribe para la campaña “Equal” de Spotify. Una campaña que busca generar oportunidades equitativas para todos.

Además de ser una intérprete excepcional, Covi es una guitarrista autodidacta que no sólo compone sus canciones, sino que también las produce. Sus últimos lanzamientos, entre ellos “No Me Despegues Tu Boca” y “Café De Las Ocho”, la han posicionado en las listas top virales de Spotify en Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *