El colombiano Matt París, continúa con su carrera en ascenso y comienza a cosechar logros y grandes satisfacciones, ya que no solo su primer EP titulado ‘First Edition’, lanzado hace pocos días, ha tenido una gran aceptación por parte del público, sino que fue uno de los artistas invitados al Baja Beach Fest, que se realizó en el mes de agosto en Rosarito MX y que contó con la participación de los artistas más relevantes del género urbano, reuniendo a más de 30.000 personas en el evento.

También formó parte de la nómina de artistas que participaron de la Experiencia Neon by J Balvin, en Las Vegas, junto a otros reconocidos y exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros. Dos grandes oportunidades por las que se siente agradecido y muy orgulloso.“Estoy feliz, materializando sueños” afirma Matt.

Parte de esto es su nuevo sencillo ‘Viernes’, tema con el que quiere llegar a tocar las fibras de todos sus seguidores y que habla de saber aprovechar el momento, porque después puede ser muy tarde. ‘Viernes’ fue escrito y compuesto por Matt, producido en los estudios de 574 por Neobeat y viene acompañado de un video grabado en Medellín, bajo la dirección de Film By Dave.

Para cerrar el año con broche de oro, estará participando el próximo 27 de noviembre en el Flow Fest de Ciudad de México y de nuevo, formará parte de la nómina de artistas de la Experiencia Neón by J Balvin en Punta Cana.

 

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.