“Quiero Rumba” es el tercer sencillo de Always Dream, el esperado álbum de RichMusic producido por el DJ panameño y creador de éxitos Dímelo Flow, esta canción cuenta con la colaboración de Anitta y Chimbala.

Este tema es una mezcla de funk brasileño y guaracha con matices de reggaetón que invita a la gente a divertirse y disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Acerca de Dimelo Flow

Nacido en Panamá, comenzó su carrera como DJ y productor en Florida a los 15 años. Después de que sus sueños de ser un jugador de baloncesto profesional se descarrilaron por una lesión en un accidente automovilístico, comenzó a tocar como DJ en las fiestas caseras de su escuela secundaria, y eventualmente en clubes nocturnos cuando tenía 17 años.

Él acredita sus viajes para visitar a su familia en Nueva York como sus experiencias más formativas como artista emergente y la puerta de entrada a la música urbana como conocemos hoy. Mientras trabajaba en la radio y tocaba en un club nocturno en Tampa, FL, Flow conoció al cantautor Justin Quiles. Impresionados por las habilidades del DJ, se llevaron bien y Quiles contrató a Flow para producir su música.

El duo se mudó a Miami y comenzó a trabajar con algunos de los artistas más importantes de la música latina, incluidos J Alvarez, J Balvin, Nacho y Bad Bunny. En 2017, Flow firmó con RichMusic, hogar de algunos de los artistas latinos más innovadores del género.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.