Farruko nunca deja de experimentar. El cantautor multi-platino compartió el más reciente remix de su éxito mundial “PEPAS”, con la ayuda del DJ de renombre mundial Tiësto. El segundo remix oficial del tema que domina las listas de éxitos, “PEPAS” (Tiësto Remix), acelera el ritmo de la ya enérgica canción, añadiendo elementos de trance que complementan la línea de sintetizador al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada que hace que “PEPAS” sea un éxito de fiestas. La versión de Tiësto es el segundo remix oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ superestrella, David Guetta.

Este remix es sólo el último logro en el camino de la canción hacia su conquista mundial. “PEPAS” ha llevado a Farruko al número 1 de las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el #1), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”.

La canción, que se posiciona en el #29 de la lista Billboard Hot 100, se encuentra actualmente en el #5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando las 2.9 millones de reproducciones diarias.

LA 167 su nuevo álbum musical

Farruko celebró el lanzamiento de su album LA 167 en Miami, recreando la gasolinera de su querido y difunto abuelo en la autopista 167 de Puerto Rico. El evento incluyó la exhibición de coches de la propia colección de Farruko y réplicas del mural que aún vive en ese lugar de Puerto Rico. El artista, subió al escenario y ofreció a los asistentes una presentación inolvidable en la que destacó lo feliz que se siente con el lanzamiento de este álbum tan personal. Además, Sony Music Latin y Carbon Fiber Music otorgaron a Farruko placas conmemorativas del éxito mundial de “Pepas”.LA 167, su nuevo álbum, lleva el nombre de la carretera principal que atraviesa su ciudad natal de Bayamón, PR, y fue creado intencionalmente para honrar las intersecciones de la cultura de Bayamón y el legado de su difunto abuelo. El álbum muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso.

El sonido expansivo del álbum de 25 pistas incorpora ritmos de perreo, entrelaza las tendencias de “pilita” o EDM popularizadas en el país vecino de la República Dominicana, y su tradicional amor por el reggae de Jamaica, todo ello sin dejar de ser fiel a sus influencias más crudas como su esencia de trap, drill y reggaeton.

 

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.