Con el rasgueo de una guitarra acústica y un piano que logran transportar a una sensación de melancolía inicia el EP “Esencia Acústica”, mientras se escucha la palabra “Perdón” canción que abre esta producción del Rockmántico, Fehr Rivas.

Con una carrera ya establecida en el gusto del público, Fehr decidió lanzar este EP para mostrar una visión especial de canciones claves en su carrera sumando “Perdón” una producción original la cual es parte de esta lista de seis canciones, todas de su autoría.

“Se dice que para saber si una canción es buena solo basta una voz y una guitarra. En este EP se muestra la complicidad entre mi guitarra y yo, dejando muy en claro que tengo una “Esencia Acústica” en el alma cada vez que creo una canción. Expresó Fehr Rivas.

“Esencia Acústica” fue producido en Los Ángeles, California por Franco Gravante y el Rockmántico Fehr Rivas, con colaboración de Isaac Oseguera en la mezcla y masterización.

Se necesita un carisma especial para empatizar con el público y Fehr Rivas ha sabido conectar sus letras las emociones más profundas y poco expuestas, logrando así una sinergia impecable entre sus acordes y sus liricas.

El artista está listo para completar el año con una presentación en su tierra natal, Morelia, seguido de un show en la famosa Feria de El Globo en León, Guanajuato y su asistencia en los Latín Grammy 2021.

 

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.