En “Vuelvo A Ti”, Immasoul sigue explorando aquellos primeros instintos, la necesidad inmediata del placer y de atrevernos a dejarnos ir, sin pensar en nada más.La talentosa cantautora afro-mexicana Immasoul, presentó la canción “Vuelvo A Ti”, el segundo sencillo de su primer proyecto de larga duración, titulado “Natural”, y que cuenta con el respaldo del sello discográfico EMPIRE, líder mundial en distribución y publicación de artistas independientes.

“Vuelvo A Ti” es un tema con un sonido de fuerza oscura y de intenciones claras en el R&B en español, que conserva la misma esencia de sus trabajos anteriores, pero proponiendo un nivel de intimidad superior.

El vídeo de la canción, grabado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo en México, estuvo dirigido por Immasoul y Eddy Espinoza, con una puesta en escena inspirada en el caribeanismo, la inmensidad de la soledad y el permitirse sentir.


Acerca de Empire

Establecido en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el líder actual gracias a su enfoque innovador para abordar la era de la música digital a través de sus divisiones de marca, distribución y publicación. El trabajo de Ghazi fue reconocido por Billboard que, en 2019, lo incluyo en su lista Indie Power Players y, en enero de 2020, en su Power List. Centrándose en el desarrollo inicial de los artistas, la compañía ha sido fundamental para lanzar las carreras de artistas ganadores de premios Grammy y certificaciones platinos como Kendrick Lamar, Cardi B, DRAM y Anderson .Paak.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *