La estrella dominicana del pop Techy Fatule sigue brillando en 2021 con el lanzamiento de su nueva música y los récords que ha establecido en el afamado Times Square de Nueva York.

Para reafirmar su increíble éxito y su creciente popularidad, la cantautora ha anunciado que acompañará al cantante, compositor y pianista argentino-mexicano Noel Schjarís en su gira por Estados Unidos.

Fatule se unirá a Schjarís en múltiples fechas y llevará su brillante luz interior y música a los escenarios de algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, incluidas Nueva York, Los Angeles y además en el país Puerto Rico.

Actualmente, Fatule disfruta el éxito de su más reciente disco “Sie7e”, una colección compuesta por siete maravillosas canciones de pop latino escritas por la propia artista junto a los compositores Claudia Brant, Fernando Osorio, Ali Stone y Josh Cumbee.

Publicado por La Oreja Media Group, Inc, el disco tiene sus raíces en la belleza del amor y la vida, llevando a sus fanáticos a un impresionante viaje de múltiples colores, descubriendo facetas artísticas y personales que aún no había mostrado antes.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *