De regreso con otro himno, la superestrella brasileña del pop global Anitta revela un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Faking Love” junto a su mejor amiga Saweetie.

En el tema, un ritmo tropical rápidamente aumenta en velocidad con palmadas mientras Anitta confiesa: “He estado fingiendo el amor por ti”. Ella se inclina hacia el sonido caribeño con flow y estilo antes de que el fenómeno multi-platino, Saweetie, entre con un verso atrevido y hábil.

La canción se destaca como el más reciente sencillo en inglés de Anitta y vuelve a mostrar su profundidad vocal. Para el vídeo, Anitta contrató al dúo de directores de Los Ángeles, Bradley & Pablo. Con un concepto atrevido y una ejecución estilizada, el vídeo cautiva al instante y te lleva rápidamente de paseo.

Anitta continúa arrasando y brillando más que nunca. Recientemente, ocupó el centro del escenario en la Semana de la Música Latina de Billboard para una amplia entrevista e hizo historia como la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMA este año.

Anitta inició el año 2021 con el éxito mundial “Girl From Rio”. Hasta la fecha, ha registrado 100 millones de reproducciones y 35 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical. Esta canción la llevó a lograr entrar por primera vez en la lista Top 40 Radio Airplay Chart. A raíz de ello, Variety habló con ella en profundidad y predijo que “todos los indicios apuntan a que sería su gran avance en inglés”.

Anitta subió al escenario en el primer especial televisivo del Latin GRAMMY® Celebra: Ellas y Su Música en Univisión. “Girl From Rio” provocó una gran aclamación; por otro lado, Billboard proclamó: “Anitta sabe cómo envolver una melodía clásica con su dedo, pero inyectando la suficiente actitud en el tema para hacerlo suyo”, y Rolling Stone escribió: “El tema encuentra a Anitta dándole su propio giro al clásico de la bossa nova brasileña”.

Actualmente, Anitta está poniéndole los últimos toques a su primer álbum para Warner Records junto con manejo S10 Entertainment.

 

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.