La nueva sensación argentina Thyago sorprende con “Malas”, un tema provocativo sobre el deseo de volver con la persona que podría no ser la mejor para ti. El video musical, dirigido por JD, muestra la dualidad de saber lo que es bueno para ti y al mismo tiempo optar por lo contrario.

Acerca de Thyago

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Thyago comenzó su carrera musical tocando la guitarra con tan solo 14 años. Saltó al estrellato en Internet después de que comenzó a compartir videos que mostraban su talento vocal y pronto las invitaciones fueron llegando para presentarse en los escenarios de Argentina.

Su enorme cantidad de seguidores lo ayudó a conseguir una variedad de espectáculos y presentaciones musicales televisados, incluido uno con el reconocido rapero argentino Lit Killah, quien se convirtió en su mentor y una figura importante en su carrera.

Conocido por su afición por las baladas y las canciones románticas, las primeras inspiraciones musicales de Thyago provienen de David Bisbal y Sin Bandera, pero también ha sido influenciado recientemente por el sonido urbano latino por el que RichMusic se ha hecho conocido con artistas como Sech y Dalex. Esta combinación seguramente inspirará interesantes fusiones entre baladas y reguetón en su música. Thyago siempre ha escrito sus propias canciones con el apoyo de grandes colaboradores.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *